Día de la Madre 2022

De amor en el Día de la Madre

Leer más
Leer menos

Llega el momento de celebrar con tu madre el Día de la Madre con la ayuda de Daniel Wellington. Sabemos que puede ser difícil encontrar algo que realmente muestre el amor por tu madre y por todo lo que hace. Pero aquí encontrarás el mejor regalo para tu madre, el que ella se merece.

No es un problema que su estilo encaje con el elegante reloj con una correa de eslabones, con la minimalista pulsera plateada o con unos pendientes de oro rosado, lo tenemos todo. Nuestras piezas se adaptan a cada ocasión y estilo. Tenemos muchos accesorios diferentes en oro, plata y oro rosado, ideales para todos los gustos.

Ideas de regalos para el día de la madre

Nuestros relojes para mujer tienen diferentes estilos y se adaptan a cada madre y a su estilo único.

Colección Quadro es una colección de relojes de mujer pequeños y elegantes. Vienen en diferentes colores y materiales para que puedas combinarlos con su estilo. Será un regalo único para tu madre. Si le gusta más el estilo elegante y tradicional, podemos garantizarle que le encantarán nuestros relojes clásicos con correas de cuero italiano genuino y una esfera delgada.

Las correas de reloj se pueden comprar por separado, son fáciles de cambiar y se adaptan a todos los relojes Daniel Wellington, así tu madre tendrá uno nuevo en todas las celebraciones a lo largo de los años, ¡es genial!

El Iconic Link Lumine es un reloj de oro y plata con un poco de destello, que la hará brillar aún más, combínalo con un collar de plata y será un conjunto perfecto. Si todavía sabes qué regalarle a tu mamá por el Día de la Madre, echa un vistazo a nuestros conjuntos de regalo que incluyen relojes y accesorios perfectamente combinados y diseñados para elevar cualquier look.

¿Cuándo es el Día de la Madre 2022?

El Día de la Madre es el 8 de mayo en Chile.

Así es que cuando llegue el Día de la Madre 2022, haz que sea especial y muestra tu amor y cariño brindándole a tu madre tu tiempo y un hermoso regalo de Daniel Wellington.

Este año, muéstrale cuánto la quieras y apoyes con algo de nuestra selección de regalos para el Día de la Madre.

© 2022 Daniel Wellington AB