¿NO SABES QUÉ
TAMAÑO ELEGIR?

Si es así, la información que te proporcionamos a continuación podría servirte de ayuda

¿NO SABES QUÉ
TAMAÑO ELEGIR?

Si es así, la información que te
proporcionamos a continuación
podría servirte de ayuda
GUÍA DE TALLAS


Haz clic en "Encuentra tu medida" en cualquier página de producto para ver información detallada sobre la talla de ese producto específico.




RELOJES


EL TAMAÑO DE LA ESFERA

El tamaño del reloj hace referencia al diámetro de la esfera en milímetros. Si prefieres una esfera de reloj más grande, te recomendamos una de 40 mm para hombres y una de 36 mm para mujeres. Si prefieres que la esfera sea más pequeña, te recomendamos una de 36 mm para hombres y una de 32 mm o 28 mm para mujeres.


¿SE AJUSTARÁ A MI MUÑECA?

Además del tamaño de la esfera, puede que también quieras conocer la circunferencia del reloj. Por ello, en cada página de producto hemos incluido la longitud ajustable de cada reloj. Esta hace referencia a la circunferencia de la esfera + la correa. La longitud ajustable muestra la longitud ajustada mínima posible, así como la máxima posible. Si la medida de tu muñeca se encuentra entre estas cifras, el reloj debería ajustarse a ella a la perfección. Cuando te midas la muñeca, asegúrate de medir la parte en la que llevarás el reloj.



CORREAS

La talla de la correa hace referencia a su anchura.

¿SE AJUSTARÁ LA NUEVA CORREA A MI RELOJ?

Cuando compres una nueva correa para tu reloj, asegúrate de elegir una de la misma colección. Todas las correas incluyen información sobre la colección y el tamaño de reloj a los que pertenecen.



ANILLOS

En los detalles de cada anillo podrás encontrar tanto su diámetro como su circunferencia. Aquí encontrarás más información sobre cómo medir tu talla de anillo

28MM
32MM
36MM
40MM
© 2022 Daniel Wellington AB