Renueva tu estilo con las ofertas de verano

Descubre los relojes de oferta

Las ofertas de verano son un acontecimiento importante en la moda aunque no estén vinculadas a un periodo de vacaciones concreto como Navidad o el día de San Valentín. Planificadas más o menos a finales de julio, nos permiten detenernos a mediados de año y echar un vistazo a nuestro estilo o incluso renovarlo. Claro, la bajada de precios es también un punto a favor.

Nuestras ofertas de verano 2022 se centran en dos de nuestras colecciones más emblemáticas, la Classic y la Petite. Ambas colecciones capturan la belleza minimalista de nuestro diseño característico y ofrecen muchas opciones por lo que seguro que encontrarás algo que te guste en nuestra promoción de rebajas en relojes.

Por ejemplo, si quieres comprar relojes de mujer, echa un vistazo a nuestros relojes de oro rosado de la colección Petite. Las delicadas piezas de esta colección destilan elegancia con una nueva visión. Personaliza tu reloj eligiendo tu esfera de color favorita y combinándola con una de las opciones de correa disponibles. Por ejemplo, puedes combinar tu reloj con una correa metálica con aspecto de tejido, una colorida correa NATO o una de auténtico cuero italiano. No cabe duda de que nuestros diseños minimalistas son increíblemente versátiles y unisex, por lo que también encontrarás muchas opciones también para hombre en la colección Petite.

Si se trata de revisar nuestro estilo en mitad del año, los lujosos relojes deportivos marcan tendencia en 2022. Por suerte, nuestros relojes Classic están de oferta. Elige uno de nuestros emblemáticos relojes dorados con una colorida correa NATO que aúnan elegancia con un toque informal. Si buscas algo en nuestras ofertas en relojes de hombre, echa un vistazo a los relojes plateados de la colección Classic. La plata es excepcionalmente versátil y combina a la perfección con varios estilos, desde el minimalismo del negro total a looks llenos de color y deportivos.

¿Cuándo son las ofertas de verano?

Las ofertas de verano de Daniel Wellington 2022 comienzan el 19 de julio y durarán hasta el 31 de agosto. Habrá disponible un generoso descuento de hasta el 30 % en una amplia variedad de relojes de hombre y de mujer de las colecciones Petite y Classic Collections. De esta forma, renovarás tu estilo a mitad del año como te mereces o tendrás ese reloj de lujo que has estado deseando desde hace años a un precio veraniego.

© 2022 Daniel Wellington AB