Warranties
Jewelry
Warranties
Jewelry
GARANTÍA INTERNACIONAL DANIEL WELLINGTON

La siguiente garantía limitada Daniel Wellington ("Garantía DW") se aplica a las joyas Daniel Wellington originales (pulseras, pendientes, anillos y collares) compradas en el embalaje original etiquetado y vendidas o presentadas en el servicio de garantía en cualquier país (la "Joya DW").

1. QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DW Y DURANTE QUÉ PERÍODO

Daniel Wellington garantiza que la Joya DW está libre de defectos de fabricación y materiales durante un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra original en una tienda minorista (el "Período de garantía"). La Garantía DW solo se aplica a las joyas compradas en el sitio web oficial de Daniel Wellington, en una tienda Daniel Wellington o en un revendedor autorizado.

Ten en cuenta que los derechos conferidos por la Garantía DW son adicionales a los derechos y compensaciones proporcionados por las leyes y regulaciones del consumidor en tu jurisdicción aplicable. Como tal, la Garantía DW y sus beneficios son adicionales, y no sustitutivos, de los derechos previstos por la ley del consumidor aplicable.

2. LIMITACIONES DE LA GARANTÍA DW (LO QUE NO CUBRE)

La Garantía DW para joyas DW no cubre:

• defectos y daños por pérdida, robo, incendio, agua o desastres naturales; • fallas o daños causados por un uso inadecuado, descuidos (golpes, abolladuras, rayaduras, aplastamientos, etc.) o accidentes; • fallas o daños causados por una reparación o modificación injustificable; • cambios estéticos, defectos y daños causados por el desgaste normal y el paso del tiempo (p. ej., rayaduras leves, descamación del chapado, etc.).

3. QUÉ HAREMOS EN CASO DE RECIBIR UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA BAJO LA GARANTÍA DW

Si durante el Período de Garantía presentas una reclamación bajo esta Garantía DW, Daniel Wellington, a su discreción: (a) reparará la Joya DW, o bien (b) sustituirá la Joya DW por el mismo modelo (o, con tu consentimiento, un producto similar).

No se te cobrará por la reparación o sustitución bajo esta Garantía DW si tu reclamación de garantía se encuentra dentro de su alcance. Además, Daniel Wellington será responsable de los costes de envío de devolución y manejo de la Garantía DW. Si la Garantía DW no es aplicable, no tiene validez o es rechazada, Daniel Wellington te lo notificará en consecuencia y podrás decidir si quieres proceder con la reparación o sustitución o que te devuelvan la joya. Si decides continuar, se te cobrará parte o la totalidad de la reparación o sustitución, incluidos los costes de envío de devolución y manejo.

4. CÓMO BENEFICIARTE DE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN

Para beneficiarte de la reparación o sustitución de tu Joya DW bajo esta Garantía DW, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Daniel Wellington local a través de la dirección www.danielwellington.com/contact-us/, una de las tiendas Daniel Wellington autorizadas o un distribuidor Daniel Wellington. Podrán proporcionarte información sobre nuestro servicio de garantía bajo esta Garantía DW. Además, para beneficiarte de una reparación o sustitución bajo esta Garantía DW, la Joya DW devuelta debe ir acompañada de un comprobante de compra (es decir, un recibo o la tarjeta/certificado de garantía Daniel Wellington original incluido con la Joya DW en el embalaje original en el momento de la compra debidamente completado, fechado, sellado y firmado por una tienda o distribuidor Daniel Wellington autorizado). Al enviar tu Joya DW para repararla o sustituirla, debes asegurarte de que esté empaquetada con cuidado para evitar cualquier daño durante el envío.

5. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Salvo lo dispuesto en esta Garantía DW y en la medida máxima permitida por la ley, Daniel Wellington no es responsable de ningún daño directo, especial, incidental o consiguiente que resulte de cualquier incumplimiento de la garantía o las condiciones, o bajo cualquier otra teoría legal, incluidas, entre otros, la pérdida de uso, la pérdida de ingresos, la pérdida de ganancias reales o anticipadas (incluida la pérdida de ganancias en contratos), la pérdida de negocio, la pérdida de oportunidades y la pérdida de fondo de comercio. De acuerdo con las leyes y normativas aplicables, la responsabilidad máxima de Daniel Wellington por incumplir cualquier garantía escrita o implícita con respecto a la Joya DW no excederá el valor de compra en una tienda minorista de la Joya DW.

This warranty was last updated 15 December 2021

© 2022 Daniel Wellington AB