Quadro

COLECCIÓN QUADRO

La esfera que nos identifica, redefinida con un atrevido toque.
ENVÍO GRATUITO en TODOS LOS RELOJES
Garantía de 2 años
Devolución gratis
ENVÍO GRATUITO en TODOS LOS RELOJES
Garantía de 2 años
Devolución gratis
NUESTRO PRIMER RELOJ ANGULAR

Descubre nuestra selección de esferas de reloj cuadradas disponibles en negro, blanco y verde. Con dos correas nuevas: metálica y de piel prensada. La metálica tiene una textura prensada para emular un acabado brillante con aspecto de tela. La de piel tiene un perfil más delgado y un borde prensado para combinar delicadamente con la esfera y conseguir un acabado elegante.

Un estilo provocativo: nuestros relojes cuadrados
Colección Quadro: relojes de esfera cuadrada

Los relojes cuadrados no hace mucho que existen (poco más de un siglo), pero el mundo los recibió con entusiasmo e inmediatamente se convirtieron en relojes de moda. En Daniel Wellington, hemos creado nuestra propia versión de relojes cuadrados remodelando nuestro diseño de esfera característico. Como resultado, siguen transmitiendo un aspecto y una sensación Daniel Wellington.

Nuestra colección Quadro de relojes elegantes para mujer presenta múltiples diseños angulares. Algunos son relojes de esfera cuadrada, como el elegante Quadro Studio en oro rosado, o rectangulares, como el Quadro Pressed Rouge en oro rosado y en floración rosa. También hay una amplia variedad de colores de esfera. Si has estado buscando relojes modernos, seguro que los relojes negros te han aparecido con bastante frecuencia. El reloj Quadro Pressed Ashfield monocromático con esfera negra, sobre una pulsera de malla de esfera negra y lujosos detalles en dorado, es prueba de que un reloj minimalista puede tener una gran personalidad.

Para quienes buscan relojes cuadrados de lujo, recomendamos el Quadro Pressed Melrose, con una esfera elaborada con nácar natural. Cada reloj es único, gracias al exclusivo patrón creado por la naturaleza en el cuerpo de la esfera de nácar. La correa de malla texturizada en oro rosado agrega un brillo similar al de una joya, lo que convierte a este modelo en un detalle sofisticado que eleva el estilo de tus prendas. Para un aspecto más informal, pero aún lujoso, elige uno de los relojes de esfera cuadrada Quadro Studio con correa Piano. Hay varios colores de esfera disponibles, desde el blanco hasta el verde estampado, así que elige el que quieras y disfruta de una nueva joya.

Cambia las correas para que tu reloj sea único

Los relojes cuadrados ya son especiales de por sí, pero ¿podemos llevarlos a un nivel superior? Puedes lograr un reloj exclusivo con las correas de reloj intercambiables de Daniel Wellington. Nuestra gama incluye varios tipos de correas de reloj, desde cuero hasta metal y correas de tela. Cambiar las correas también es una excelente idea para adaptar el reloj a una ocasión o un evento en particular. Por ejemplo, puedes cambiar la correa del Quadro Pressed Melrose por el cuero [Quadro Petite Sheffield(https://www.danielwellington.com/dw-watch-band-quadro-sheffield-rose-gold-10mm/] si buscas un aspecto más formal y de negocios.

Si tienes un reloj con correa de cuero, como el Quadro Pressed Rouge, también puedes agregar más estilo con una de nuestras correas de malla, con una fina textura similar a la tela y un acabado de alta calidad. Para algunos modelos de Quadro, puedes incluso alternar dos correas de metal. Por ejemplo, el Quadro Pressed Melrose con esfera negra tiene un aspecto fantástico con las correas de reloj de oro rosado y metal negro. Si quieres tener la sensación de que tienes dos relojes completamente diferentes, usa una correa de reloj de tela y combínala con un reloj de correa de metal, como el Quadro Pressed Unitone en oro rosado con la correa de tela Quadro Petite Coral.

Un reloj minimalista y duradero

Nuestros relojes cuadrados Daniel Wellington no son minimalistas solo en el diseño, sino también en su huella de carbono. Son muy resistentes y están hechos con materiales de alta calidad, sostenibles y totalmente reciclables. Gracias a las correas de reloj intercambiables y al atractivo atemporal del diseño, los disfrutarás durante mucho tiempo y nunca sentirás que están pasados de moda. Por todo esto, los relojes cuadrados DW son verdaderamente únicos.

© 2022 Daniel Wellington INC