SWITCH
Smartwatch Case
para Apple Watch

SWITCH

Smartwatch Case
para Apple Watch




ENVÍO GRATUITO en TODOS LOS RELOJES
Garantía de 2 años
Devolución gratis
ENVÍO GRATUITO en TODOS LOS RELOJES
Garantía de 2 años
Devolución gratis
HAZ SWITCH
con nuestra Smartwatch Case
para Apple watch
De estar en el momento
a ser el momento
Del esfuerzo
al impulso
De tomarse un descanso
a romper los esquemas
El compañero perfecto sin importar a dónde vayas

Protege y estiliza tu smartwatch con nuestra nueva Switch Smartwatch Case


COMPATIBLE CON APPLE WATCH 4, 5, 6 Y SE Disponible en negro, oro rosado y plata.
La combinación perfecta de elegancia y estilo

La nueva Smartwatch Case de Daniel Wellington hace que tu smartwatch sea tan versátil como tú. Con una combinación perfecta de elegancia y estilo, te permite moverte con seguridad en cualquier situación:es una elección ideal para quien lleva un estilo de vida activo.

CÓMO QUITAR Y PONER LA SMARTWATCH CASE

1. ABRE EL FONDO DE LA CARCASA

Para abrir el fondo de la carcasa, extrae sus cuatro tornillos con el destornillador provisto.

2. APAGA EL SMARTWATCH

3. COLOCA EL SMARTWATCH EN LA CUBIERTA DE SILICONA

Inserta tu smartwatch en la cubierta de silicona. Asegúrate de alinear todas las aberturas con el botón y la corona del reloj.

4. COLOCA EL SMARTWATCH CON LA CUBIERTA DE SILICONA EN LA CARCASA DEL RELOJ.

Asegúrate de que el botón y la corona estén alineados con la carcasa del reloj.

5. ALINEA EL BOTÓN Y LA CORONA CON EL FONDO DE LA CARCASA

Asegúrate de que el botón y la corona están alineados con el fondo de la carcasa. Los tornillos del fondo de la carcasa deben apretarse transversalmente, siguiendo un patrón en X. Empieza por la parte superior izquierda y sigue por la inferior derecha, la superior derecha y la inferior izquierda.

6. ENCIENDE EL SMARTWATCH
1. ABRE EL FONDO DE LA CARCASA
1. ABRE EL FONDO DE LA CARCASA
2. Apagado
2. Apagado
3. Insertar en la cubierta de silicona
3. Insertar en la cubierta de silicona
4. Insertar en la carcasa
4. Insertar en la carcasa
5. Alinear y volver a atornillar
5. Alinear y volver a atornillar
6. Encendido
6. Encendido
Daniel Wellington Smartwatch Case

¿Alguna vez has querido poder añadir a tu reloj inteligente algo especial? Como una forma de expresar tu estilo, añadir un toque elegante y diferenciarte de todos los demás que llevan el mismo producto. Daniel Wellington tiene la solución: una forma de hacer que el reloj inteligente del mundo sea aún mejor de lo que ya es.

Leer más
Leer menos

Presentamos la Smartwatch Case de DW, diseñada para realzar tu reloj inteligente y para que puedas utilizarlo en varias ocasiones diferentes. Como expertos en relojería, usamos elementos de diseño del Iconic Motion y los combinamos con el icónico reloj inteligente de Apple. El resultado es nuestra visión única de cómo debe ser el aspecto de una funda para relojes inteligentes.

Funda para Apple Watch

Al oír las palabras "reloj inteligente", seguramente piensas en Apple, ¿verdad? Es normal, considerando que Apple ha liderado el sector de los relojes inteligentes desde el lanzamiento del primer Apple Watch en 2014. Con la Smartwatch Case de DW para relojes Apple, nuestro objetivo es transformar el look deportivo de tu reloj Apple en algo que puedas llevar en cualquier ocasión, desde una salida nocturna hasta una reunión de negocios, y convertirlo en un reloj verdaderamente extraordinario, añadiendo un toque elegante. Las fundas para Apple Watch de Daniel Wellington están hechas para Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, pero también son compatibles con Apple Watch Series 5 y Apple Watch Series 4.

Ve a todas partes con tu nuevo y mejorado reloj inteligente de Apple, que ahora cuenta con una elegante funda tan versátil como tú, el complemento perfecto para completar tu look. Hemos creado una funda para relojes inteligentes que presenta una combinación de elegancia y estilo y que, en esencia, transforma el reloj en reloj inteligente. Descubre nuestra selección para encontrar la funda para Apple Watch adecuada para tu reloj inteligente Apple, confeccionada con acero inoxidable y disponible en tres colores: plata, oro rosado y negro mate. La correa de goma sintética utiliza un material llamado fluoroelastómero (FKM), conocido por su durabilidad, su resistencia a la temperatura y a los productos químicos, su acabado superficial de alta calidad y su densidad.

Realza tu reloj inteligente con una Smartwatch Case de DW, compatible con Apple Watch Series 4, 5 y 6 y Apple Watch SE, en ambos tamaños de 40 mm y 44 mm. Se trata de una funda protectora para relojes inteligentes que te permite disfrutar de la funcionalidad de un Apple Watch sin renunciar a tu estilo. Una pieza emblemática minimalista y elegante con un toque resistente. Sigue haciendo un seguimiento de tus movimientos con el reloj inteligente de Apple y deja que la Smartwatch Case de DW te ayude a destacar entre la multitud. La carga inalámbrica funciona con todas nuestras fundas para Apple Watch.

Con la Smartwatch Case para relojes Apple de Daniel Wellington, nuestro objetivo es acortar distancias entre el reloj inteligente y el reloj de lujo tradicional. Nuestra Smartwatch Case transformará tu reloj Apple en un verdadero reloj de lujo de gama alta conservando todas sus funciones inteligentes. Esta increíble combinación te ofrece lo mejor de ambos mundos y te permite llevarlo en cualquier ocasión.

© 2022 Daniel Wellington INC