EXPERIENCIA DE COMPRA
POR CITA
¡Te invitamos a hacer tus compras de fin de año
de la forma más exclusiva y segura!

EXPERIENCIA DE COMPRA POR CITA

¡Te invitamos a hacer tus compras de fin de año de la forma más exclusiva y segura!

Disfruta un día de compras exclusivo para ti y tu familia en cualquiera de nuestras tiendas propias, además de promociones y beneficios exclusivos. Además de tener la tienda sólo para ti y un par de acompañantes, podrás tener asesoría personalizada mientras disfrutas la experiencia que tenemos organizada para ti.

Fecha Aplicable: 7 de diciembre 2020 al 6 de enero 2021 (exceptuando 25 diciembre 2020 y 1 de enero 2021).

Horario Disponible: 10:30am a 11:00am. Únicamente se podrá reservar una cita por día. Esta cita a puerta cerrada tendrá una duración de 30 minutos y después de las 11:00 am, la tienda abre sus puertas y cualquier otra persona podrá ingresar al local.

Tiendas Disponibles: Centro Santa Fe, Plaza Satélite o Antea Lifestyle Center Querétaro.

Podrás sacar tu cita directamente en tienda o por teléfono y hacer la confirmación el día anterior a ésta con cualquiera de nuestros asesores por teléfono.

¡Te estamos esperando!


Centro Santa Fe, CDMX Tel: 56-11-86-32-86

Plaza Satélite, Estado de México Tel: +52 22-90-06-12

Antea Lifestyle Center Querétaro, Querétaro Tel: 442-750-0303



Citas sujetas a disponibilidad de fechas. El horario de las citas NO puede ser diferente al mencionado. Daniel Wellington México se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Al ser parte del evento otorgas permiso a Daniel Wellington México y a sus representantes el uso de fotografías tomadas, grabaciones de video o de voz que podrán ser utilizadas con propósitos de publicidad, incluyendo el uso en redes sociales.

© 2021 Daniel Wellington INC