GARANTÍAS
GAFAS DE SOL
GARANTÍAS
GAFAS DE SOL
GARANTÍA INTERNACIONAL DE DANIEL WELLINGTON (GAFAS DE SOL)

La siguiente garantía limitada de Daniel Wellington ("Garantía de DW") se aplica a las gafas de sol de Daniel Wellington adquiridas en su embalaje original etiquetado y vendidas o presentadas para el servicio de garantía en cualquier país.

1. QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE DW Y DURANTE QUÉ PERÍODO

Bajo esta Garantía de DW, Daniel Wellington garantiza sus gafas de sol contra defectos de fabricación y de los materiales durante un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra (el "Periodo de garantía"). La Garantía de DW solo es aplicable a las gafas de sol adquiridas en la página web oficial local de Daniel Wellington, en una tienda de Daniel Wellington Store o en un distribuidor autorizado. Si descubre un defecto de fabricación o de material(es) en sus gafas de sol, Daniel Wellington proporcionará, a su entera discreción y conforme a las condiciones aquí establecidas, la reparación o sustitución de sus gafas de sol o de parte de las mismas. La reparación o sustitución será gratuita y se realizará en un plazo razonable después de haber sido devueltas las gafas de sol. La Garantía de DW proporciona unos derechos, aparte de los previstos en las leyes para la protección del consumidor aplicables en su jurisdicción, incluidos entre otros aquellos relacionados con productos no conformes, con limitaciones de la duración de una garantía implícita y con la limitación de la responsabilidad de Daniel Wellington hacia usted. Por lo tanto, la Garantía de DW y sus ventajas se suman, y no sustituyen, a los derechos que proporcionan las leyes para la protección del consumidor.

2. LIMITACIONES DE LA GARANTÍA DE DW (LO QUE NO CUBRE)

La Garantía de DW no cubre: (a) El uso y desgaste normales (tales como, entre otros, rayas o marcas provocadas por la funda en la lente y/o montura). (b) Cualquier daño, si existe evidencia de que fue causado por accidente, abuso, negligencia, uso inadecuado o almacenamiento de las gafas de sol o manipulación de las gafas de sol de un modo contrario a lo indicado en las instrucciones o especificaciones incluidas con sus gafas de sol. (c) Cualquier daño causado por el uso de productos químicos (tales como, entre otros, laca para el cabello, colonia/perfume, alcohol). (d) Daños resultantes de la reparación, servicio o modificación realizada por cualquier tercero que no sea distribuidor proveedor de servicio autorizado de Daniel Wellington. Además, la Garantía de DW quedará anulada si falta el número de serie grabado en las gafas de sol o este ha sido borrado, modificado, falsificado, sustituido, desfigurado o es ilegible.

3. LO QUE HAREMOS EN CASO DE UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA EFECTUADA DENTRO DE LA GARANTÍA DE DW

Si durante el Periodo de garantía envía una reclamación a través de esta Garantía de DW, Daniel Wellington podrá, a su discreción: (a) Reparar las gafas de sol de Daniel Wellington usando piezas nuevas y/o usadas anteriormente equivalentes a piezas nuevas en cuanto a rendimiento y fiabilidad. (b) Sustituir las gafas de sol de Daniel Wellington por otras del mismo modelo y tamaño fabricadas usando piezas nuevas y/o usadas anteriormente equivalentes a piezas nuevas en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Para servicios solicitados en un país distinto al país de compra de las gafas de sol de Daniel Wellington, Daniel Wellington podrá reparar o sustituir las gafas de sol y/o partes de las mismas por gafas de sol y piezas comparables que cumplan las normas locales. Siempre que se determine que la Garantía de DW es aplicable a su reclamación de garantía, no se le cobrará la reparación o la sustitución de sus gafas de sol cubiertas por esta Garantía de DW. Además, Daniel Wellington asumirá los gastos de envío de devolución y manipulación. Si la Garantía de DW no es aplicable o es nula por cualquier otro motivo, Daniel Wellington le notificará de ello en consecuencia.

4. CÓMO OBTENER NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN

Para obtener la reparación o sustitución de sus gafas de sol cubiertas por esta Garantía de DW, póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente local de Daniel Wellington en www.danielwellington.com, su tienda local de Daniel Wellington o un distribuidor autorizado de Daniel Wellington. Su solicitud debe ir siempre acompañada del comprobante de compra (es decir, del recibo o tarjeta/certificado original de Daniel Wellington incluido con las gafas de sol en su embalaje original en el momento de la compra, debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado en una tienda o distribuidor autorizado de Daniel Wellington). Al enviar sus gafas de sol para reparación o sustitución, deberá asegurarse de que se han embalado cuidadosamente para evitar cualquier daño durante el envío.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Daniel Wellington niega toda responsabilidad por daños consecuentes o incidentales y la responsabilidad de Daniel Wellington no excederá, en ningún caso, el valor de venta de las gafas de sol por incumplimiento de cualquier garantía escrita o implícita referente a las gafas de sol.

© 2022 Daniel Wellington INC