ELIGE TU CORREA

Gracias a nuestro diseño de correas intercambiables puedes cambiar el aspecto de tu reloj en un momento. Elige entre elegantes correas metálicas, de cuero o de tela.

Correas de reloj

La primera colección de [relojes] de Daniel Wellington(https://www.danielwellington.com/watches/) que se centra en el diseño de la correa intercambiable, concretamente con nuestra selección de vibrantes y coloridas correas NATO. ¿Quieres darle un nuevo look a tu reloj? Con una correa de reloj nueva, tu reloj de pulsera puede tener un aspecto diferente. Queremos inspirar a nuestros clientes a dar nueva vida al reloj Daniel Wellington que ya tienen. Un reloj con correas intercambiables siempre te quedará bien, sin importar tu estado de ánimo o estilo de cada día.

Leer más
Leer menos

Explora las exclusivas pulseras y correas de reloj de Daniel Wellington. Tanto si quieres comprar correas simples como con diseños inspiradores. Ofrecemos una amplia gama de productos en diferentes diseños, colores, estilos, tamaños y motivos.

¿Cómo cambiar la correa de tu reloj? Tenemos una guía para ayudarte .

Actualmente tenemos tres colecciones diferentes para elegir: correas de reloj NATO, correas de reloj de cuero y correas de reloj de malla. Cada una de las colecciones ha sido cuidadosamente diseñada con su propio estilo, look y sensaciones.

CORREAS DE RELOJ DANIEL WELLINGTON

Nuestras correas de reloj NATO están fabricadas con poliéster reciclado y cuentan con una variedad de colores, motivos y tamaños, con cierres y hebillas de reloj en oro rosa o plata. Combinables con las colecciones Classic, Petite y Quadro.

Nuestras correas de reloj de cuero están fabricadas con auténtico cuero italiano para garantizar la mejor calidad a nuestros clientes. Además de la selección de negro, marrón y algunos tonos coloridos, las correas de cuero del reloj también incluyen motivos sólidos, mate, prensados e inspirados en la piel de cocodrilo con el cierre y la hebilla del reloj disponibles en oro rosado o plata. Compatible con el la colecciones Classic, Petite y Quadro.

Nuestras correas de reloj de malla están fabricadas con acero inoxidable y están disponibles en un refinado acabado en oro rosa, plata vibrante o negro mate. Combinables con las colecciones Petite y Quadro. Son perfectos para aquellos que aprecian la delicadeza en el aspecto de su reloj.

UN RELOJ PARA CADA OCASIÓN

Descubre nuestras colecciones y encuentra tu correa de reloj favorita. Elige entre una variedad de tamaños según tu gusto, tenemos correas de reloj que varían entre 10 mm y 20 mm de ancho. Dependiendo de con qué te sientas cómodo, elige un tamaño más pequeño para una correa de reloj delgada o uno más grande para una correa de reloj ancha.

Eleva tu look con una correa de reloj única e inspírate para cambiarla una vez que estés listo para un nuevo estilo. Sacamos constantemente nuevas combinaciones de colores, diseños y estilos para garantizar que siempre encuentres un reloj perfecto para ti.

© 2022 Daniel Wellington INC